E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

domingo, 14 de junio de 2009

Amor fiel

Seras el Tequila que derraman mis lágrimas emborrachadas de pena.

Te concederé el honor de resbalarte por la comisura de mis labios en forma de Ron barato y digno de escupir, pero sin saliva que sustente la secreción.

Podrás ser la botella de Vodka que flota entre mis dedos cansados de temblores enjuagándose en mi garganta ardiente de alcohólicos escozores.

Te permito comportarte como el Whisky que se adentra en mis calados remordimientos de viejos astros que me indicaron hacia dónde dirigir la boquilla del vidrio que embota los únicos y exclusivos momentos de felicidad que tan poco me agradaron.

Te dejo que huelas igual que el chocolate que mezclo con Baileys para que me haga volar entre las ramas de los árboles y que me haga oír ese piano que tan solo yo soy capaz de oír con la precisión necesaria.

Deberás ser el Cuantró al que tanto añoro, el que me hace ver a todo enemigo como amigo o incluso enamorado, en el caso de que me sonría sin malicia alguna, el que me ayuda sin demora alguna a llegar a casa con las rodillas enrojecidas e hinchadas.

Porque sé líquido en vidrio y con eso me vale para arrimar mis desgastados labios hacia ti y permitirte que te mezcles conmigo en un eterno baile con cucharadas de locura.
Tú eres mi psicólogo barato.
Y Te Quiero Fiel Amigo

1 comentario:

¡Aleteame palabras de purpurina!