E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Mr. Autumn is coming!

Flo Rida, Whistle

Aquí seguimos. Y seguimos vivos.

Parece increíble, pero después del verano estamos de una pieza... quizás solo sean tres cuartos pero después de todos los excesos cometidos es mucho decir.
Se acabó el verano y mientras volvemos a enterrarnos bajo apuntes muchos lloran. Le lloran al sol, a la playa, al calor, a la fiesta...

Entretanto la romántica de las bufadas se deshace de encanto embadurnada entre capas y capas de colores fríos y suaves. Vuelvo a sonreír con un paraguas sobre la cabeza, sintiendo como se cuela el frío entre los hilos de mi ropa, con el viento golpeándome en la cara, haciendo sentirme viva.
Creo que quizás por eso me gusta tantísimo el invierno; hacen que me sienta viva. A diferencia del abotargador verano, las noches calurosas dando vueltas en la cama mientras que por el día no puedo ni moverme, ¡el invierno me activa!

Cuantísimas veces habré dicho lo mucho que adoro las tormentas eléctricas, los truenos gritando a los cristales de mi ventana, mientras me tomo una taza de té y disfruto el espectáculo, abriendo el balcón para empaparme del estruendo. Estallido de pasión.



Bienvenidos al otoño. Salgan al campo y observen, huelan, escuchen, llevamos todo el año esperando el espectáculo.
Hudson Taylor, Trouble Town


sábado, 8 de septiembre de 2012

Christina Aguilera, Beautiful

Siguen compartiendo secretos en la mirada, siguen hablando con solo una mirada y una sonrisa. Después de tanto... ¡de tanto y tanto tiempo!
Con darse de la mano basta para que se entiendan. Sus arrugas hablan de la desgracia, de historia y de sufrimiento. Pero en cada sonrisa se refleja un espíritu de libertad que aún no ha sabido salir de su cárcel.

Ha sido tan hermosa la vida. Ha sido tan difícil y dura... y tan hermoso haberla vivido juntos.

Pero más duro se torna el ocaso. El cielo rojizo tiñe la paz y la tranquilidad de saber que todo está hecho, pidiéndoles más esfuerzo aún.
Se suponía que esto no acababa así.