E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

martes, 28 de agosto de 2012

Con la sal pegada al cuerpo

Gabrielle Alpin, Reverse

Yo lloraba.

Sé que parecía una loca que no sabe controlar sus sentimientos. Sé que parecía que había perdido la cabeza.
Y he perdido la cabeza. Llevo mucho tiempo intentando buscarla, intentando buscarme a mí misma, pero estoy atrapada en una jaula sin barrotes. Estoy atrapada en la jaula de mí misma, y no sé cómo resolverlo.

Me encantaría quedarme dormida tumbada sobre las olas y despertar allá donde la marea quiera llevarme. Sentir la suave brisa marina susurrando entre mi pelo, jugueteando mientras me cuenta historias del otro lado del océano, de aquellas tierras que no hablan el mismo idioma. Con la sal pegada al cuerpo.

Pero solo tengo sal de lágrimas tristes, de tiempo desperdiciado y de no saber cómo aprovechar el que viene.

Quizás mañana vea el mundo desde la luna, pero hoy solo veo la luna tan lejana... Tantos sueños, tanta fe en mí, se ha ido volando y me he quedado yo sola. Vacía.

Con la sal pegada al cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!