E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 14 de octubre de 2013

Ardo dentro de una hoguera

Las palabras se cosen a mis labios, se enredan en mi pecho y acaban estallando ahí dentro. Porque no hay otro lugar donde puedan descansar.
Son sombras oscuras que me persiguen por las calles oscuras de Barcelona. Incluso a pleno sol, brilla en mis ojos el fuego de todos los secretos.
Tengo miles de retales, yo los coso cada noche sobre la almohada. Pero a la mañana siguiente, la realidad me salpica la imposibilidad.
Cuán estúpida, como tantas veces, como repetidamente me pasa.

Seguirán siendo secretos, aunque ahora mis dedos corran tan rápidos por el teclado, pero solo piensan en contar lunares, en curar heridas en tus manos, soplar tus brazos y aliviar tus noches oscuras.

Todo eso, me corroe por dentro. Pero mis labios siempre tienen secretos.

http://www.youtube.com/watch?v=xKh7kgPjX7c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!