E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

sábado, 29 de mayo de 2010

Me desperté feliz de verte a mi lado.

(En Imagen: el famoso hueco de su espalda)
=)


Hoy desperté feliz en mi cama, y me alegré de despertar en mi cama, y feliz.
Esta mañana sentí el movimiento de mis piernas libres y alguien me susurró que tenía unas bonitas piernas.
Mi sonrisa brillaba esta mañana, sí, pero no tanto.
No tanto como ahora mismo, y es que, lo que más me gusta en este mundo es hacer feliz a las personas que pueda, y sobre todo, hacerte feliz a ti. Me sonrojo cuando me lo agradecen, pero cuando lo haces tú, no tengo otra forma de callar tus alabanzas a besos, o a mordiscos, ¿por qué no? me gusta morderte a veces, y no tan a veces, de hecho, hay veces que me gusta morderte siempre, con frecuencia, ¿entiendes, verdad?

Pues eso, que cuando se me abrieron los ojos una luz azul iluminaba a gotitas de persiana la moqueta salmón de mi habitación, el edredón blanco y los muebles también, centellaban ante la ilusión de que el verano ya estaba aquí (aunque me gustase más la primavera e incluso el invierno), bueno, que ellos estaban que echaban chispas.

La noche anterior había dejado entreabierta la ventana para dormirme mecida por la dulce brisa que me cuenta historias que algún día vivió entre las callejuelas de este nuestro pueblo. Y hay veces que me duermo antes de que empiece tan si quiera, pero otras, me quedo en vilo la noche entera, oyéndola murmurar, susurrarme fantasías que ni mi extensa imaginación es capaz de abarcar, y cuando está a punto de desvelarme el final, mis párpados caen, atravesados por la feroz bala de Morfeo.

Y cuando despierto, vuelvo a tener hambre de ti.
Y como del hueco de tu espalda.



2 comentarios:

¡Aleteame palabras de purpurina!