E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

jueves, 12 de agosto de 2010

Soy feliz :)




¿Sabes qué?
¡Allá tú, bonito!

Soy feliz, contigo o sin ti. Siempre lo he sido y aunque las circunstancias ahoguen, seguiré sonriendo. Tengo un don o una maldición dentro de mí, que me impulsa como un trampolín a sonreír y que no puedo remediar. Y hoy, precisamente hoy, no me da la gana. Quiero volaaaaaaaaar. ¿Sabes lo que significa eso? Alejarme de ti y tu mala onda.
Hoy vuelvo a ser yo, señores.
Vuelvo a mi antigua vida, la que te entregué y no quisistes para ti; hoy la esparciré cachito a cachito en labios ajenos.
Pienso encontrar las manos más suaves del mundo mundial.
Pienso encontrar el cuello con el mejor perfume del mundo mundial.
Pienso encontrar la lengua más dulce del mundo mundial.

Y nada será gracias a ti. Ni al hueco de tu espalda.

3 comentarios:

  1. ¿Mejor que Hugo Boss? no creo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy vuelvo a ser yo, señores.
    Vuelvo a mi antigua vida, la que te entregué y no quisistes para ti;

    QUE DIOSA ERS MARTA!

    Ro!!

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!