E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 27 de septiembre de 2010

Quizás mejor un Hola y Adios.








A veces me gustaría saber de ti.
Verte por la calle y poder preguntarte qué tal te trata la vida.
Sé que habría días en los que me deprimiría lo bien que te va, a pesar de que aquel día, el día de nuestra despedida, te dijera que te fuera bonito. No porque aquel día lo dijese falsamente. ¡Qué va! Lo decía de corazón. Pero después de todo lo ocurrido, no estoy segura de si te mereces que la vida te trate tan bien como lo hice yo. ¡Porque ostias! Me dolió, me dolió mucho, me jodió y me destrozó a partes iguales.
Ese día me jodería gordamente que sin contribuir a la sociedad (cacho de mierda de niñato egocéntrico), por suerte, fueras feliz.

Pero por otra parte, habría días en los que me sentiría orgullosa de que todo acabase como ha acabado. De que la persona que dio todo por ti, la persona que se dio a si misma (y esto no lo puede decir todo el mundo), sufriese lo que le hiciste sufrir. Sí. Que yo sufriese por ti.
Porque de esa forma he conseguido crecer y ver lo bueno que tiene lo malo. ¿Lioso? Cuando una puerta se cierra, otra se abrirá, y si no, tiempo al tiempo.
Así que, en resumidas cuentas, me has servido para apreciar muchas otras cosas, hacerme fuerte, valorarme, quererme yo solita y sonreír como antes lo hacía, que ya echaba en falta mi sonrisa natural, la mía, mi sonrisa.
Puede que me cueste una pasada admitirlo, y es cierto. Porque pienso que quizás te enorgullezcas de haberme hecho daño, pues al fin y al cabo no eres más que un niño inmaduro que tiene miedo a salir de su burbuja, y al que le da vergüenza admitir que es cierto, que en realidad está cagado por salir al mundo real. Pero ya me callo.

Porque habría días que me gustaría que me vieses por la calle y me preguntases qué tal me trata la vida.
Y esos días me crecería. ¡Claro que si, coño! Me gustaría mucho más de lo que ya me gusto.
Te contaría que he vuelto a sonreír, que he recuperado esa sonrisa que a ti te enamoró. Te contaría que sigo siendo la misma, que hay alguien a quién hago feliz. Te contaría que hay alguien para quién soy como un rayo de sol en la tormenta. Pero que esta vez hay una diferencia; esta vez también me hago feliz al mismo tiempo. Porque me vuelvo a ver guapa y bonita, como antes. Y no solo en el espejo, sino también en el silencio, dentro de mí. Te contaría que me has perdido para siempre y que no hay mayor pecado que el de desaprovechar que te hagan feliz.



Días como hoy.
Hoy me gustaría cruzarme contigo por la calle.

1 comentario:

  1. Sal a dar una vuelta, abrígate, que el tiempo ahora engaña, pero puedes coger un refriado... si no estarás mucho mucho tiempo pensando: y si me hubiera cruzado con él?

    :)

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!