E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

domingo, 7 de noviembre de 2010

:)



¿Morir?
Morir si no es en tus brazos no es nada. Quizás sea una doble muerte. Morir sin ti es morir sola, desamparada y entre lágrimas.
Pues tú lo eres todo; mi comienzo y final.
Te busco entre la niebla, busco tu sonrisa de acuarela, tus labios finos y delicados. Busco que me abraces lento y suave, lento y fuerte al mismo tiempo. Con un suspiro en los labios que sepa a ti.

No hay nada en este mundo que no seas tú y todo el mundo está cegado, eres la luz que ilumina los días, las hojas de otoño lloviendo sobre el asfalto, la brisa entre la arena, una nota en París.
Y eres mi alma. Mi corazón.
Soy tuya y tú eres mío. El destino así lo ha decidido y como tontos hemos caído en su juego, en su dulce y perfecto juego. El juego que me encanta, sin el que no podría vivir.
Volvería a la muerte entre lágrimas.

Y a pensar en tí. Como siempre.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Se ha metido tan dentro de mi que ni aún abriendome en canal y sacando de mi cuerpo todas mis entrañas conseguirías arrebatarmela.

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!