E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 20 de diciembre de 2010

Silvia

·Hold my hand, by MichaelJackson·


Quizás podría prescindir de todo; de todo aquello superfluo, de lo que ves por televisión, de las modas, del agua, de aquellos a los que tanto di y que tanto me dieron, de todo lo aprendido, las caricias aquellas y estas, el sabor, todas las tormentas, las sequías, de mí misma, quizás.



Pero no de ti.



Sonará exagerado. Pero todo eso es cierto. Es cierto que te quiero, que te quiero tanto que no soy capaz de explicarlo, que las palabras quieren salir todas a la vez de mi boca, y se atascan en mi garganta, me ahogan y solo suspiro. Me resigno a explicar todo lo que significas para mí.

Y es que no solo lo eres todo en mi vida, mi todo; lo eres para tantas personas... eres ese granito de azúcar -que ya aquí antes he nombrado- para tantas personas, esa chispa de dulzura en un momento puntual, que mancha sin querer con sonrisas todo un recuerdo, toda una vida. La mía.



La mía que es la tuya, pues has vivido conmigo y yo he vivido contigo, más que con cualquier otra persona.

Callejuelas empedradas, globos de agua, otoños marrones, olivas y uvas, abrazos olvidados, cromos, chozas, tardes de sol y de tanto viento, como ninguna y como muchas, riñas y des-riñas, combas, hemos vivido escondites, escaleras y risas, golosinas y personas. Tanto. Tanto de ti y tanto de mí. Pegadas la una a la otra; uña y carne, y muchas veces, como una única carne ambas.
Y por todo esto, incluso sin todo esto, he de quererte y agradecerte que seas parte de mi, o que sea yo parte de ti. Que seamos una misma parte las dos.
Para siempre.








Porque cada noche rezo por ti.
Y porque siempre esté a tu lado.

Te quiero. Tanto, tanto, tanto, tanto, tanto.





[Not a simple for ever.
A really.]

1 comentario:

  1. Has echo que mis lagrímas recorran mis mejillas, sín poder remediarlo.

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!