Te he tenido 16 años. A mi lado, sin separar tus manos de las mías. Siempre unidas.
Hemos tenido tantos juegos, canciones, horas muertas, calles, margaritas, escondrijos, helados, caracoles, fiestas, risas, casetas, machas, esquinas y callejones. Amigos que han ido y venido, pero tú y siempre tú estarás aquí dentro metidita, ocupando una cajita de cartón desgastado y garabateado de colores en mis recuerdos, porque sabes que te quiero como a pocas personas.
Y sé, con certeza, que eres la que siempre estará aquí, quizás no en persona, pero siempre has sido mi mejor amiga y sabes que siempre lo serás, por muchas personas que pasen por mi vida, tú serás única e inborrable.
Porque cuando imagino el final de mi vida, sea en el momento que sea; veo tu mano aferrada, como siempre, a la mía.
TE QUIERO, TATA.
Mi mayor grano de azucar, eres tú.
pues qué bonito tener un grano de azúcar así de importante siempre en tu café. Que dure mucho esa amistad :)
ResponderEliminarMuáa!
Qué bonito. Seguro que ella tb está muy feliz de tenerte a tí :)
ResponderEliminarQue ese grano de azucar no se deshaga nunca y puedas saborearlo toda tu vida. Gracias por tu visita y comentario, Me he paseado por tu galería de Flirck...Una maravilla!..he visto tus otros blogs, me gusta como escribes. He quedado prendada del texto a tu tía Toñi, se nota lo mucho que la quieres. Me he puesto de seguidora para no perderte el rastro y por favor..no me trates de usted..jeje.
ResponderEliminarUn abrazo