E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

martes, 17 de agosto de 2010

Es el que solo se siente una vez.

(John Mayer · Free Falling)


Una mañana de Agosto sopla una brisa fresca que me agita el pelo. Una brisa pasajera que arrastra con ella un amor rápido, un amor buscado, como un café antes de fichar. Que viene, se saborea, y se va.

Y pienso en las veces que me ocurrirá esto en la vida.

¿Pero sabes qué?
Que el amor verdadero no lo encuentras en Agosto, ni con una brisa fresca.
El amor verdadero llega sin darte cuenta en pleno Enero, bajo la sombra de una hoguera.

Es un amor que te acaricia los labios. Es un amor que te cala el corazón de pintura roja. Que susurra al oído palabras cursis. Que te canta canciones silenciosas en una guitarra española, de esas que según salen de entre los labios, se pierden en el viento para quedar atrapadas en la memoria de dos, y no volver a ser cantadas. Es un amor que penetra por cada poro de la piel, empapando las venas de cosquilleos y la mente de capullos, para que cada día florezca una flor nueva, con un aroma nuevo que cada día amar. Que se escribe en servilletas de carretera, que serán quemadas en alguna hoguera para que nadie más comparta esas letras de amor. Que se palpa con dos dedos y con el alma haciéndola niña otra vez, haciéndola suave como el satén.

Es un amor, que se hace querer.
Que cada amanecer se adhiere a tu pelo como las gotitas del rocío y te pesa por la mañana, hace que te cueste levantarte de la cama y solo te apetece quedarte ahí acurrucadito entre sus brazos para no moverte nunca más.
Y se evapora con el sol para que, un día más, tengas fuerzas para luchar por él.




El amor verdadero, es el que viene un día sin ser invitado, y se queda para no irse nunca jamás.

4 comentarios:

  1. suena muy lindo en todas las estaciones, me hace acordar a ese tema: ay diosito santo, bajamela del cielo, ay diosito santo que todavia la espero...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este texto...
    El verdadero amor viene por sorpresa... sin duda :)

    ResponderEliminar
  3. Creo, sinceramente, que es la primera vez que al leer un blog, me echo a llorar. Asi que es lo mas (pongaseunadjetivoquedescribalacosamasbontiaaqui) que he leido desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  4. preciosoo cariño!! de verdad.....tiens una inmensa razon reina buuff...teequiero

    ro!

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!