E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 17 de agosto de 2009

Creación



De hojas de marfil, puños de nata, pétalos de amapolas y cantos de cigarras, llegó ella empapada de una costilla y repetidamente hermosa. Suave perfil de bambú y ojos de aceite de oliva.

¡Vaya locura tras siete días!

Locura de belleza y derrame de suavidad que desprendía la niñita de tierno color café, Eva.

Sus caderas formaban cataratas de cera derretida olor vainilla, resbaladizos poros de vainilla al aire libre, y ella, tapada con una hoja que olía a hierba fresca.

Su pelo era color arena mojada a orillas del mar y ondeaba como las mismas olas, se dejaba llevar por las gotitas de viento que desprendía su sonrisa pendiente de perlas de cal y arena.

Tenía manos cuales ramitas de olivo, finas, delicadas y olor aceituna.

Abrió los ojos y saltaron chispas de sus pestañas, el sol dejó que un rayo se deslizase por la superficie de sus ojitos marrones, que se resbalase por sus lágrimas e hiciera que brillasen al son de cada anochecer.


Tenía humor en cada uña y pelo, en cada diente y en cada mirada, sonrisas y caras estrañas, burlas y carcajadas hacían de ella maravilloros remolinos de sonrisas y abrazos.


Le tomó de la mano y le enseño uno a uno los rincones que compartirían juntos, las historias que les rodearían, a quienes crearían juntos y el césped que acunaría a estos. Le mostró su piel transparente para que pudiera ver cómo se aceleraba su corazón cada vez que aparecían esos preciosos hoyuelos en su cara.

Y su cuerpo, vivo, caliente y en plena acción, agitación y entusiasmo de tenerla tan cerca, de sentir cómo su piel interactuaba con sus labios, cómo eran dos piezas que encajaban perfectamente.


Él jamás había creado algo tan perfecto como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!