E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

martes, 22 de septiembre de 2009

Diario de una idiota VIII


Quiero rociar tu vida con gotitas de amapolas y verter en tu sonrisa pinceladas de estrellas.

Me gustaría que por una vez, alguien fuera capaz de teñir tu corazón de rojo en vez de negro y ensuciar tu rutina con golpes de guiños.

Mi ilusión es poder suavizar tu mano con toques inesperados, vaciar tu alma entera y empanarla en purpurina amarilla, poder cambiar tu pelo por rayos de sol traídos del mismísimo oriente y enjuagar tus lágrimas con seda blanca.

Haré que mi piel abrace tus caricias como hace la tierra con el sol en cada atardecer, para poder aprovechar el viento que sopla de tu boca, sacudiendo mi lógica.

P.D.: No te olvides de abrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!