E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hojas secas


Ella iba por la calle, caminando como siempre, sola y sin algún atisbo de sentimientos, cuando, de repente, una hoja seca se desplomó sobre su cabeza. Se quitó los cascos y la cogió de su gorro, con cuidado de que el tallo no se hubiera enredado entre la lana, y miró la hoja con curiosidad.

¿Qué habría llevado esta hoja hasta allí?
Todos los árboles del parque estaban aún verdosos, no mucho, pero lo suficiente como para no dejarlas escapar entre sollozos de las nubes.
Miró a su alrededor. No era muy fácil descubrir a la persona entre tantas otras.

Llevaba dos semanas recibiendo cartas con hojas secas en su interior. No ponía nada en ellas, solo hojas.
¡Se estaba volviendo loca! ¿Quién podría ser? Esto no era normal...


Y de repente un niña, una niña pequeña con un precioso pichi de pana fina azul marino y dos trenzas de espiga bien amarradas a su cabellera y atadas con unos lindos lazos azules en cada extremo de las mismas, toda ella coronada por una preciosa sonrisita.
La niña metió la mano en el bolsillo y, mientras se quedaba con la boca abierta, la niña sacó otra hoja. Extendió la mano y dejó caer la hoja al suelo, pensando que ella pondría su mano y la recogería en la trayectoria, pero no tenía ni fuerzas para sacarlas de los bolsillos del abrigo, esto no podía estar pasándole a ella.

-Preciosa, ¿para qué me das esta hojita?-

Ella extendió su fino bracito y señaló a un banco de madera que estaba vacío -Él me mandó dársela. ¡Y me dio un chupa-chups a cambio! ¿Sabe? Me gustan los chupa-chups de fresa.- Y con una tremenda sonrisa, se metió el preciado premio a la boca y se alejó a pequeños saltitos. En su mirada se veía que se había dado cuenta de que la hoja no había sido un mensaje muy feliz para ella.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ven y descúbrelo


"Te rasgué la ropa, sí. Fui yo, aunque no lo recuerdes. También fui yo con la que pasaste aquellas horas entre los trigales jadeando..."


Un mundo de trigales que hacen cosquillas al viento, de amapolas que rebosan mofletes.
De susurros que descansan en tus labios... de momento.

Quedas invitado/a a gritarlos en mi nuevo blog.


¡Saludos! =)

martes, 24 de noviembre de 2009

Aún


Entre las miradas de asombro apareció él; bañado aún en sus labios y con manchones de caricias en los omóplatos.
Sonrió tímidamente y se escondió detras de sus ruborizadas mejillas.
Tapóse los ojos entre las manos y, siempre tan tímido, corrió por los largos pasillos para poder retomar de nuevo aquello donde lo dejó.
Para no perder más tiempo.
Para que el calor que respiraban las sábanas no se desprendiera aún.

La madrugada.
Aún


Impregnado en sueños


domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Jamás!


¡¿Dejarte escapar?!

!TU ESTÁS TONTO!

Si no es por tí, mi alma no respira.
Si no es por tí, viajes pensando en la manera de huir de la rutina.



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Smile






Sonríe, porque si no eres tú la que aprieta el botón de FELIZ no lo hará nadie por ti.
Nadie se acercará a tu rostro y se pasará horas pintando hoyuelos.

Tienes que ser tú la que se ponga un delantal de Hello Kitty y se embadurne en sonrisas cada tarde, haciendo bizcochitos de carcajadas con miel.

Deberías coger un autobús, cualquier día de estos en que cualquier persona quisiera desaparecer de cualquier sitio, y hacer cualquier cosa que no suelas hacer en cualquier momento.


Cada mañana tienes la opción de ser feliz o no.
cada mañana puedes despertarte con la sensación que tu quieras,
porque eres tú la que hace el día y no el día el que hace de ti.

Porque tu corazón vive mucho más con sonrisas y porque en el fondo... él vendrá a buscarte cuando tú estés preparada para ello. Cuando vea que puede ser feliz contigo.

A-mi-no-me-gustan-los-tios-tristes.
A-ellos-tampoco-tias-trsistes.

:D

lunes, 16 de noviembre de 2009

Diario de una idiota XI


Sin palabras.

Solo besos de mermelada y desayunos de labios.

Solo abrazos de sábanas y noches de brazos.

Solo música de susurros y silencios de Billy Talent.

Solo carcajadas de pestañas y miradas de cosquillas.

Solo estabas tú para hacerme feliz, no me hacía falta nadie más, si te digo la verdad, ni siquiera me hacía falta ver tu cara porque estaban tus besos y nuestros desayunos, tus abrazos y nuestras noches, tu música y nuestros silencios, tus cosquillas y nuestras miradas.


Fue muy real y únicamente me hizo falta despertarme para saber que no.

La cuestión es que, realmente estas besándome en mis sueños y tus manos rodean todos los regocijos que mi cuerpo desea esconder de mi lengua sin saliva, mi falda en llamas y del doblez de mi codo empapado de pensamientos que solo tú sabes domar.




"Pandora cerró el ánfora justo antes de que la esperanza saliera."

jueves, 12 de noviembre de 2009

Elchicodeosgrandessaltos




Pero tras mucho tiempo echándola de menos, otra mano acarició la mía, y a pesar de no llevar bragas, era ·lamismalenguajuguetona· que yo tanto ansiaba.

A él le gustaba el olor de mi pintauñas y el tacto del ·tornillodemispendientes·, el sabor de mi nuca, el sonido que yo desprendía entre gemido y gemido y, sobre todo, quedarse eternidades enteritas mirándome cuando me ponía una coleta por las mañanas, tan horrorosa y vulgarmente. Todas esas cosas, insignificantes que todos aborrecen.

Él era perfecto, con sus pequeñas tonterías para hacerme reír y su magnífica forma de darme placer. Su sonrisa y sus miradas que se le escapaban y en cuanto le miraba, apartaba rápidamente la dirección de sus ojos y se sonrojaba como ·niñopilladomirandoelvuelodeunaminifalda·.

Te gustaba saltar de cama en cama haciéndome cosquillas y darme montones de golpes de plumón entre zumos de naranja y tostadas recién hechitas.



Saltaste muy alto sin querer y en una de estas, saliste despedido por el balcón.

La tonta de al lado


Y tan bonita que era, que le cantaban coplas bajo su ventana, en un piso en Oviedo.
Los pájaros la despertaban cada mañana cual Cenicienta abandonada en cualquier torre perdida.

Pero aquí estoy yo, mirándola por la ventana y deseando esa belleza que ella pierde entre sollozos por aquel... desaprovechando esa perfección física que todas querrían tener y ella olvida. Me gustaría poder introducirme en su cuerpo por un día y sentir esa superioridad que ella no quiere.
Yo solo puedo mirarla con ojos bobos, con deseos estúpidos y ella... ¡cielo santo! alma olvidada de belleza inigualable.

Pero él no la quiere y por ello se auto-desperdicia como a un clinex.
Bonita, él no te merece si le da tantas vueltas a lo que tú tanto deseas, no te merece si no se decide como muchos otros lo harían. Es un idiota que no se da cuenta de lo que deja pasar. Y tu también porque dejas pasar años de gloria. La belleza no aguanta mucho y las arrugas se empeñan en joderte, cariño.

No te merece.

Olvídale.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sabores, texturas, resonancias, movimientos y pasos.


Las barras de bar. Tan simples, pero aguardan tantas cosas y guardan otras tantísimas cada noche.

Cada sábado noche e incluso viernes y ya ni hablar de los perdidos domingos... tantas cosas que solo se hablan sobre ella, al oído; susurradas palabras de cristal y alcohol. Benditas palabras, que de no ser por aquel lugar paradisiaco, nunca hubieran existido.
No hubieran existido principios ni finales...

El sabor de un beso de bar.
La textura de un culo de bar.
La resonancia de unas risas de bar.
El movimiento de una cadera de bar.
Los pasos de un baile de bar.








sábado, 7 de noviembre de 2009

Si es que no quieres llorar por nada


Si es que no quieres llorar por nada




Y cuando empecé a borrarte a besos, ya sabía a lo que me atenía, ya sabía que algún día desaparecerías. Pero ahora...
No quiero imaginarme el momento en el que tus besos se aburran de mi sabor y tus oídos de mis susurros apasionados.

Se supone que yo no debería haberte querido, ¿vale?.. solo un jueguecito de borrachera y borrón. Pero camelaste a mis ojos con tus labios y encandilaste a mis manos con ese maldito Hueco!!
¿Y yo qué?
No soy de esas mi amor, yo no soy niñata de hola y adiós y te has hecho querer por este corazón de piedra, que no quiso a muchos más. Solo has sido tú y ahora...

Ahora temo la despedida.

martes, 3 de noviembre de 2009





¡Qué linda se ve la noche cuando nadie la observa!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Laura

Y ahí estaba ella. Tan inocente e incrédula como la primera vez que la ví, increíblemente guapa cual muñequita de porcelana, muñequita de sus besos y colgada aún en sus ojos verdes y penetrantes como una niña que vende sus zapatos de bailarina a cambio un chupa-chups.

Sus manos revoloteaban sobre su flequillo rubio y lo manipulaban a su antojo, que tanto cambiaba. Su sonrisa derrochando un poco de brillo ante aquel grupillo de muchachos -de los cuales no había uno que no supiese a quién pertenecía aquel rojo corazón- y sus labios inquietos entre palabras y carcajadas, sin saber muy bien cómo actuar exáctamente, pero a mi excepción, nadie lo notaría. Ella ya tenía gran facilidad para manejar situaciones como aquella.


Se giró violentamente y me miró a los ojos. Yo, aún en estado de shock, seguí mirándola hasta que sonrió y corrió hacia mis brazos que tanto añoraban sus abrazos.