Pero tras mucho tiempo echándola de menos, otra mano acarició la mía, y a pesar de no llevar bragas, era ·lamismalenguajuguetona· que yo tanto ansiaba.
A él le gustaba el olor de mi pintauñas y el tacto del ·tornillodemispendientes·, el sabor de mi nuca, el sonido que yo desprendía entre gemido y gemido y, sobre todo, quedarse eternidades enteritas mirándome cuando me ponía una coleta por las mañanas, tan horrorosa y vulgarmente. Todas esas cosas, insignificantes que todos aborrecen.
Él era perfecto, con sus pequeñas tonterías para hacerme reír y su magnífica forma de darme placer. Su sonrisa y sus miradas que se le escapaban y en cuanto le miraba, apartaba rápidamente la dirección de sus ojos y se sonrojaba como ·niñopilladomirandoelvuelodeunaminifalda·.
Te gustaba saltar de cama en cama haciéndome cosquillas y darme montones de golpes de plumón entre zumos de naranja y tostadas recién hechitas.
Saltaste muy alto sin querer y en una de estas, saliste despedido por el balcón.
Eso sí :) Y así logramos olvidar al otro sopenco.
ResponderEliminarIgualmente tarda en aparecer, y es cuando menos nos lo esperamos.
Besos enormes.
Y debo decir que me encanta el pelo de la chica del pañuelo azul, realmente.
ResponderEliminarQuisiera que me explicases de qué perspectiva está sacada la imagen de cabecera de tu blog, porque cada día que entro cuando veo entradas nuevas no termino de entenderla.
Un beso enorme querida ♥
cuanta verdad, siempre que encontras a ese ser maravilloso se va de la manera mas facil y extraña.
ResponderEliminara mi me paso la mismo cada vez qe entro a tu blog, pum se me dibuja una sonrisa, y me quedo analizando la foto de cabecera no se si es una panza o un hombro jajajajaja es como un misterio.
beso
Le gustaban los pequeños detalles, esos que aceleran el corazón :)
ResponderEliminary el día que ese ser se quede va ser el principio de algo completamente nuevo
ResponderEliminarde un mundo de a dos.
beso y si es el misterio de la cabecera, espero algun día decifrar que es.