E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tormenta de Humo y Temperamento


El destierro eterno se notaba en las nubes que flotaban como gigantes hambrientos de venganza y rabia.

Los truenos anunciaban que Dios estaba ardiendo en deseos de reprimenda llamativa y terror para todos los habitantes del suyo tesoro que tanto quería, pero al que le tendría que dar un poco de mano dura para que no se torciera hasta llegar a tal punto de chocarse contra la luna del descontrol y el descarrile general.

Eva ya se había vuelto una rebelde sin causa ni perdón, su desarreglo social no podía ir a más. Ya vestía chupa de cuero y vaqueros roídos por los mismos ratones que vivían en el portal de Belén (a quienes tampoco les haría de más un escarmiento), llevaba un pañuelo pirata atado en la cabeza y grandes gafas que oscurecían su rostro y tapaban sus ojos rojos pintados de un negro intenso y corrido por las horas de desfase y juergas desmedidas.

Pero a ella le daba igual. Dios siempre le había teñido los días de rosas sacadas de los mejores jardines, tapado sus locuras con un poco de azahar y decorado sus palabrotas con perlas untadas en estrellas. A parte de esto, y aunque ella no lo supiera, también había hablado con el pobre hombre que llenaba sus horas de llantos y soledad en un rincón del paraíso.

Llegó el día en que las nubes se pusieron negras como el carbón y la presión en el planeta Tierra se elevó. A todos los habitantes les pitaban los oídos y tenían un cosquilleo en todo el cuerpo producido por un ligero adormecimiento de su sensibilidad, sobre todo en las puntas de los dedos. Pero oían algo, algo muy alto. Era el Rock en estado puro, saliendo de los jugosos labios de Eva y recorriendo el bajo de una larga y melosa serpiente que osaba elevarse por las largas y suaves piernas de Eva de vez en cuando, hasta cierta altura para que a Eva se le enrojecieran los mofletes y aullaran sus pulmones de placer. No era el sabor de una manzana. Eva no era Blancanieves.

1 comentario:

¡Aleteame palabras de purpurina!