E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

miércoles, 7 de octubre de 2009

....(L)

Haz click aquí para ver esta foto.

(L)

Allí nos encontrábams...en aqel pintoresco paisaje...! tan solo nosotros...!

alli solo estabamos dos. Mirábamos el horizonte con dificultad debido a la oscuridad que se habiia establecido ya; era densa y nos impedía la visión...

pero a ti te veía...te veía con mis manos. Tu cara propiciaba seguridad al ambiente... a la vez con esa sonrisa pícara que me decía qe no volveríamos a vivir aqel mágico momento nunca más..por lo qe debíamos aprovecharlo!!!!

tus labios rozaron suavemente los míos... pero por un segundo te retiraste y fuiste para atrás...me estabas mirando la cara de pasmada qe se me qedaba con tus dulces besos de terciopelo...

entonces volviste a la carga... te bebiias mis labios.... nuestras lenguas se qerían aun mas qe nosotros (por dificil qe fuera) y no podian dejar de acariciarse...amarse la una a la otra...!

todo transcurría despacio...

mis manos se deslizaron por tu espalda...hasta llegar a su finalidad...donde se encontraba el extremo de tu camiseta, extremo qe alcé lentamente hasta dejar tus hombros desnudos......

el reloj corría pero nosotros teniiamos todo el tiempo ke la luna durara en el cielo...

y así lo hicimos...!

Me desabrochaste uno a uno todos los diminutos botonciitos de mi camisa...mientras tu aliento me rozaba el pecho y me llegaba asta el corazon..ke latia en ese momento a mil veces por segundo...

tus manos, amplias y fuertes me acariciaban cada uno de los rinconces de mi cuerpo... y las miias... siempre delicadas...se hbian vuelto ntonces salvajes! me aferraba a tí con uñas y dientes para nunca dejarte marchar...

Llegó el punto en que nos sentiamos los dos..ya sin ropa qe ocultara nuestro cuerpo.... uno frente al otro... en aqel acogedor lugar...

entonces, el tiempo se paralizó un minuto! dejamos nuestro juego de manos, lengua y corazon, y ambos nos miramos fijamente a los ojos.........

esa fue la clave...! la decision! la seguridad... el amor...!

...................

ya... cuando el sol salió yacíamos igual que como estábams,sin nda ke ocultar, desplomados... agarrados el uno al otro como si eso nos salvara la vida... entonces...
me preguntaste: ¿me quieres?

y yo te respondí: creo... que no. No te quiero... yo... TE AMO!!

:)


http://www.youtube.com/watch?v=eBxnPBoUsUY&feature=player_embedded


{Texto: http://enmibarcodepapel.blogspot.com/}

{Foto: http://enmibarcodepapel.blogspot.com/}

{Elección Musical:http://enmibarcodepapel.blogspot.com/}

{Pasión: Ella}

1 comentario:

  1. Y que saliera el sol por donde quisiera, que siempre estaríais cogidos de la mano :)

    Muás!

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!