E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi c i e l o .


No sé como lo haces.
¡Me frustras! Me frustra el no saber como consigues anclar una preciosa sonrisa en mi rostro, una que jamás había sido taaaan amplia.
¿Y mis ojos? tienen un brillo especial, creo que te quitaste el tuyo propio para implantármelo.


Aún así yo no tengo tanto especial, pero no puedo decirte lo mismo.
Tu piel suave y lisa, tan caliente como la arena al atardecer y tan fina como la palma de la mano.
Tus labios jugosos y extensibles. Suaves y cariñosos que me bañan de besos cálidos, los mejorcitos.
Tus ojitos chocolate con brillos inconfundibles.
Tu pelo color caramelo con leche, e igual de brillante. Liso y suave.
Tus palabras, tan dulces como las lágrimas de un bebé.
Tu nombre.
Tu olor. Tu olor. Tu olor. Tu olor. Tu olor. Tu olor.

Y el hueco de tu espalda... :)




Me vuelvo insignificante y tu me envuelves en caricias para que no me haga daño al desaparecer.

1 comentario:

¡Aleteame palabras de purpurina!