E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

sábado, 27 de febrero de 2010

Balones y chavales sin pelotas.



Las veces que te encuentras en una calle que no es más ancha que la dichosa largura de un puto alfiler.

Y hay dos botarates con unos huevos como la plaza de toros, pero anormales, ignorantes, pueblerinos y odiables. Y los graciosos se ponen a chutar una jodida pelota que se la troceaba yo y se la hacía tragar para que viesen lo que era una buena pelotera.

Bueno, pues los dichosos chiquillos, aunque hombres se hacen llamar, se ponen a chutar como putos animales el balón y tú estás en medio.

¿Y qué coño haces cuando, lógicamente, te dan en todo la jeta? NADA. no puedes hacer nada, son unos animales que solo se pueden encontrar en el zoo. ¿Les pegas? No puedes.

Resumen: SUBNORMALES.












Al mismo tiempo de mi nuevo espacio Granos de Azúcar, comienzo éste,
que es todo lo contrario al anterior.
Será un espacio para desahogarme de las injusticias,
las sosadas,
los/as estúpidos/as que colman el mundo entero, y en fin, los pequeños pesares de mi vida,
que se llamará Piedras del Camino.

Os dejo esta canción, que como todas las que canta Kase O,
consiguen evadirme de cosas como estas.

Gracias a todos por leerlo, saludos =)

(xx)

2 comentarios:

  1. en el rap hay temazos.
    hay que reconocerlo.
    (yo la mentira, tu la mentirosa)
    has escuchado por amor al odio de lechowsky.
    es de lo emjor, para mi, eso y nada ni nadie de nach.

    y odio a los gilipollas que te encuentras muchas veces por la calle. a mi me ponen nerviosa los que gritan.

    !!
    feliz día

    ResponderEliminar
  2. Y que les den! p-o-r-f-a-v-o-r-r-r-r-r-r!!!!

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!