E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

domingo, 14 de febrero de 2010

Diario de una idiota XII




Y otra vez vuelvo a tus ojos delirantes, cabrón.

¿Por qué me haces esto? ¿Crees realmente que me lo merezco? ¿Hay algo en tu mente que te dicta que debes hacerme sufrir o es simple entretenimiento? ¿Tus palabras son tan apetecibles normalmente o es que pones una voz diferente para engancharme? ¿Todo esto, es culpa tuya o mía?
Quizás me ensaño contigo y es que el problema lo tengo yo, que no quiero quitarte de mi cabeza y solo te difumino un poquito, para perfilarte más tarde, en los momentos de bajón y dejar que mi mente fluya. Aunque no me hace más que mal; tú y tu sonrisa, el pensar en ella, en tu pelo, en tus labios, en tus palabras, en tus ojos y lo peor de todo, en los recuerdos de los momentos inexistentes.

Vale, sí, lo acepto, igual la culpa es más mía que de nadie ¡pero no lo puedo remediar! ¿Qué coño tengo que hacer, eh? Separarme de ti una enorme temporada no ha servido para olvidarte y el no hacerlo, tampoco.
¿Será que la cuestión es no olvidarte?











No, eso ni pensarlo, me haces demasiado daño aquí dentro, en los sentimientos.

4 comentarios:

  1. Por suerte! Yo mañana también tengo fiesta...=)

    "y es que el problema lo tengo yo, que no quiero quitarte de mi cabeza y solo te difumino un poquito, para perfilarte más tarde,"

    Tu misma te has dado la respuesta. Yo padezco algo parecido.


    Una sonrisa [con hoyuelos]

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensado que la solución no es olvidar....es dar pasos adelante, superar.

    ResponderEliminar
  3. el otro día, un amigo me contaba, que cuando escuchaba a su mejor amiga, se sentía volando.. él está completamente enamorado de ella, y se enfadan millones de veces, y sin embargo, el vuelve detrás, sábado le mando 15 mensajes, y ya ves, eso se supone que es el amor, joderse, y apandar.
    ahí lo tienes al pobre.

    ResponderEliminar
  4. A veces nos olvidamos de que lo que vemos depende, en gran parte, de nosotros mismos. Cabrones y origen de nuestro propio sufrimiento.
    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!