E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

miércoles, 8 de julio de 2009

No me toques las palmas


Palmas, tacones, volantes, tarima, rizos, gorros, peinetas, escotes, zapatos, ruido, jaleo, movimiento, pasión, llamas, aire, pulmones y GUITARRAS.


(Antes de seguir leyendo ponte en pie y alza los brazos cual vanderillero... coge aire, respira, BAILA)


Giros y giros de pasión, de entusiasmo y de ganas.


Paloma Blanca que bailas entre las almas y te sumerges en mis piernas, que te resbalas por las palmas de mis manos y las vuelves incontrolables, las revolucionas y las separas de mi autocontrol.


Me vuelvo diferente, me suelto el pelo, Paloma.

Me levanto yo también, Paloma.

Me introduzco en escalofríos, Paloma.

Me inundo de lágrimas emocionadas, Paloma.

Me vuelvo alas de amapola, Paloma.

Me caigo en Fe, Paloma.


Baila mi pelo, mi pelo color caramelo, baila entorno a mis ombros y mi espalda, llega hasta el final de mi columna y me vuelve enterita chiquilla. Sonrío de calor, que se distribuye por mis talones. Golpean en el suelo, salpican de ritmo y aullan de flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!