E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

viernes, 3 de julio de 2009

Diario de una idiota III


Levanté la mirada y encontré tus ojos pegados a mis labios, tu mirada hipnotizada con mi escote y tu sonrisa rozando mis nervios.

Tenía tus manos dentro de mis ganas y al lado de mis caderas, ya se aproximaban a el esquina del placer y no se encontraban muy lejos de mi culo.

Tu pecho se resbalaba por el mío y refrescaba mis fantasías.

¡Y ya ni hablar de tus labios!.. se encontraban en lo más hondo de mi garganta y no me dejaban articular palabra, tenía tu lengua en la cabeza, robándome todo pensamiento que no fueras tú y tu estúpida belleza.


¡JODER!

Cuantísimo la odio.


La tengo en el olor del cloro, de la hierva, del chocolate, de la lavanda, del sol, de la lana, del suavizante y de las tabaqueras.


Tengo tu belleza clavada en el corcho de mi habitación y comparte chincheta con tu madurez y firmeza, con tu seriedad y jocosidad -las cuales se mezclan con sonrisas- y hablando de ellas... las tengo aparte, no me atrevo a juntar tu perfecta sonrisa con cualquier otra cosa, no vaya a ser que se me ensucie.

Tampoco me olvidaré de tu voz chillándome al oído, por encima de la música, los chillos y las bromas que nos rodeaban sin compasión existente.





Palpé tus ganas y me despedí de cada partícula de ocre oscuridad que tienes guardada en esos enormes ojos con una rápida y juguetona mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!