E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

domingo, 19 de julio de 2009

Se me olvidó otra vez

¿Sabes lo que creo?

Que sabes que me tienes en bandeja, que después de cada lío, dejas un tiempo para que se me pase o se me olvide, y después, vueles a la carga y sabes que vas a poder conmigo. Y no te equivocabas, pero ahora tengo la cabeza mas fría que antes, y no se me olvida nada.


Y ahora, te quiero, pero en su mayoría, como amigo. O eso intento con todas mis fuerzas.


Y no me digas que no me enrolle con nadie después de todos tus rollos. La verdad, no me pareció nada bien. Me sentí bastante incompetente, como si yo solo pudiera depender de ti. Y es cierto, o me enrollo contigo o no me enrollo con nadie, pero mejor, no me liare con nadie.




¿No has entendido nada? Increíble.


Tengo la cabeza más fría y no me voy a guiar por impulsos bobos. Te aparte la cara y no se como lo hice, de donde saque la fuerza, pero lo que se es que lo hice, y lo volvería a hacer, porque ahora se que tengo esa fuerza de voluntad para saber lo que quiero.



Y le quiero a él.

1 comentario:

  1. A veces los impulsos no son bobos, y ellos saben mejor que nosotros lo que queremos...
    =)

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!