E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

jueves, 16 de julio de 2009

No siempre me va bien


Nunca sentí el amor.
Siempre soñé con él, pero al final toda esperanza se borra cual humo transportado por el viento, que se aleja y no deja la huella suficiente para recordar su forma exacta en el aire.

Conozco personas que tienen esa palabra grabada en la lengua y los labios; la repiten continuamente, la nombran en vano, y la dejan grabada en los labios aquellos que besan. Pero el tenerla grabada en los labios no significa que la tengan en el corazón, todo lo contrario, quién la siente no la utiliza sin necesidad.


Me duele que desaprovechen ocasiones geniales, ocasiones por las que yo daría todo de lo cual consto.
Pero también comprendo que en el momento en el que te sumergen –sin estar tu implicada en el suceso- dentro de ese mundo, te olvidas irremediablemente lo que era estar colgada de un hilo con los tiburones de la soledad mojándote los cordones. Sí, creo que se te olvida y te vuelves como ellas; desaprovechas oportunidades, dejas pasar todo y al final, la tela se deshilacha y vuelves de nuevo a estar colgando. Y duele mucho ver que los trenes no esperan y los tejidos no permanecen intactos toda la vida para hacer cuando quieras vestidos de hermosos colores de ellos.


Pero así es la vida, nunca recuerdas lo que era estar solo cuando llueven oportunidades, nunca recuerdas lo que era ser niño en todo su esplendor, nunca recuerdas lo que era comer helado de nata cuando estas a dieta –no QUIERES recordarlo-, no recuerdas como olía el mar tras años alejado de la sal. Es doloroso recordar tropiezos pero más lo es, el no hacerlo y no poder aprender de ellos para la próxima. Si hay…



Irremediablemente he caído en sus dichosas zarpas. Me duele el alma cuando dejo que se pudran telas magníficas, y aunque sé que me arrepentiré, estoy atada a sus labios y lengua grabados de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!