E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

sábado, 25 de julio de 2009

Sigue los impulsos de tu corazón




Me encontraba a la luz de un flexo, en medio de ninguna parte. Con los pensamientos inundados de ti y la brújula de mi corazón en la mano.


No tenía escapatoria alguna, ella me marcaba el norte y yo obedecía.




Pasé horas a la deriva y pensé que mi brújula estaba rota y nunca volvería a casa.


Me limité a seguirla y algún día, con suerte, aparecería en ninguna parte; hambrienta de calor, sedienta de tus besos y molida de lágrimas, pero aparecería, sería yo misma de nuevo y jamás tendría que volver a esconder la cara bajo la almohada cual avestruz.


Tendría por fin las ideas claras y no me decantaría entre el norte o el sur, simplemente me decantaría entre felicidad o amargura.




Al fin vi una luz entre las sombras, una casa. Olía a comida y la fina serpentina de humo estaba en festejo.


Corrí como si no hubiera mañana, como si el diablo me pisara los talones, como si tu vida estuviese en juego.




Me empañó la luz que desprendiste.




Luego, con el tiempo, me acostumbré a colocarme bajo tu fuego y acomodarme en tus brazos de mantas, a acurrucarme en tu pecho de cojines y dormirme para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!