E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 29 de junio de 2009

Diario de una idiota II

Se que parece patético e incluso absurdo, pero no tengo fuerzas para apartar tu mirada de la mía. La quiero retener siempre para que me hable en las noches de llantos incontrolados y me acompañe en los momentos en los que las agujas del reloj se desbordan y me inundan de tiempo perdido, que me acomode en los instantes en los que me tiemblan las manos y solo un helado de nata es capaz de sacarme de mi plataforma de nerviosismo.

Y patético, porque no tengo más que miradas perdidas, ni siquiera guardo tus besos en la manga para jugar sucio en algún momento delicado de la partida que tanto deseo ganarle al espacio que no separa.

Escúchame y hazme una promesa: Déjate llevar y reemplaza al mejor de los helados de Nata, solo quiero que me consuelen tus manos rodeando mi cara con la mirada perdida, con la mandíbula temblando y las rodillas abrumadas de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!