E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 8 de junio de 2009

Este mundo ya no tiene secretos para mi, y lo sabes.

Viste como de mi mano surgía el arco iris, como la nieve era ilusión de mi piel y la tierra mi saliva cristalizada.
Tus ojos contemplaron arder leña en mis entrañas y crear paraísos de ilusión con mis propios hombros.
Como las cataratas nacían de mi garganta envuelta en perlas líquidas de brillo metálico.
Tal que el eco era la sonoridad de mi voz surcando los suspiros del viento perdido entre paredes.
Tu mirada derribó la maravilla de mis labios creando todos los sabores que puedes encontrar en la mejor heladería de Venecia.
Alucinaste con eso de que la marea subiera o bajara con mi estado de ánimo y el agua proviniera de mis llantos elevados a la máxima potencia.
Aún recuerdo cuando no tenías palabras en el momento en el que te enteraste de que mis piernas creaban los movimientos de la mejor noche de pasión jamás vivida.

Y aún así eres reacio a vivir lo mejor de este mundo conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aleteame palabras de purpurina!