E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

martes, 9 de junio de 2009

Sujetadores entienden tus sentimientos y lazos rojizos se trenzan en la puntilla de tus bragas.

Cordones se enredan como serpientes ansiosas por los ojales de tu blanca bota de tacón.

Medias de rejilla se restregan felizmente por la suavidad de tu piel morena -Qué más quisiera yo...-


No te das cuenta, no miras a nadie y menos a mí. Eres la diosa de la barra de acero pulido y la reina del mugriento escenario. Todos te alaban, a ti y a tu absurdo y perfecto cuerpo de ébano... emperatriz de la belleza y la perfección.


No quieres, o no puedes fijarte en mí. No puedes porque la ceguera de tu persona no te lo permite.

Pero estoy aquí y tarde o temprano tus ojos me van a mirar, lo harán y si no quieren, les obligaré, porque no tienes derecho a pasar de mí, porque soy superior a ti y tienes que mirarme.


Pronto recibirás mi carta número 100, espero que veas en ella el escape a esta odiosa vida que sigues, espero que ella te de la oportunidad de ver que me siento en la tercera mesa junto a la pared de la izquierda TODAS las noches en las que haces tu estúpido y ridículo show. Que me siento por no hacerte el feo, para que veas un poco más de bulto aquí abajo y no te sientas mal, por lo menos no tan mal, tras terminar con los poros de tu piel echando chispas de frío al contacto con el aire cargado de esta mierda de local.

Eres una tonta si te piensas que creo que me ignoras, me conoce el portero y no me vas a conocer tú, a ti, a quién le escribo cada noche diciéndole lo cerda que es, lo muy cochina y arrogantemente hermosa que es.


Eres una estúpida belleza y la tiras entre la puerta y el callejón, y yo, que te puedo dar lo mejor que conocerás en tu repugnante vida, me quedo en las cartas, únicamente en cartas que acaban en la papelera arrugadas y frías, faltas del perfume que les doy.



Pues bien, esta noche, la número cien.

Disfruta de mi show.



Boom ;)

1 comentario:

¡Aleteame palabras de purpurina!