E-mailméame :)

lachicadelpanueloazul@hotmail.es

lunes, 29 de junio de 2009

Diario de una idiota I

Busco su mirada entre todas las demás, porque es la única capaz de arrancarme esa sonrisa tonta que tanto odio, esa que me da felicidad hasta en el mínimo ápice de mi alma, esa que tanto me recuerda a él... porque solo él consigue que ese odio se vuelva en deseo ya que, significa que le estoy viendo con mis propios ojos.


Quiero tocar sus pómulos con el dorso de mi mano y no echar a correr por miedo al rechazo, y las razones son que le deseo tantísimo que huyo de su desagrado.

Huyo de que no me desee tanto como yo a él, que no tenga esas ganas de abrazarme que a mí tanto me amargan, que llenan las películas de terror y las vuelve color pastel, esos deseos de él que me irritan la piel y la tornan de un tono caramelo.


No tengo dudas si te digo que se me quedó pegado tu dedo en la columna vertebral a la altura del obligo aquel sábado, porque todavía lo noto tan delicado y le doy mil y un sentidos, y siempre serán todos a favor de lo que deseo... NECESITO que no se despegue la punta de tu índice de mi escurridiza espalda entre canciones y canciones, porque eres todo lo que mi mente es capaz de pensar; te vuelves una bola de humo con cientos de agujeritos por los que se escapa una minúscula porción de humo y se dispersa por mi mente, pero tu sigues intacto, en el centro de la bola, mirándome muy fijamente y clavando tus enormes bolas de carbón dulce en mi cara, en la estúpida sonrisa que tanto odio y que me provocas.


Te necesito nene.





1 comentario:

  1. te animo a que sigas escribiendo mas entradas como esta, es tan delicado pero precioso a la vez... :)

    ResponderEliminar

¡Aleteame palabras de purpurina!